Lo que No Sabías de una Vida Sana





Comer frutas y vegetales
Es muy importante porque la mayoría de frutas y verduras ayudan a mantener nuestro organismo hidratado, estos alimentos poseen vitaminas fundamentales que ayudan el buen funcionamiento de nuestro organismo además de eso aportan fibra y son bajo en grasa.




Ejercicio
El ejercicio es la base fundamental de la salud. El ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo incluso para nuestra mente, esto no solo nos ayuda a bajar de peso, si no reduce el riesgo de desarrollar enfermedades, es recomendable hacer ejercicio en las mañanas antes de desayunar, esto ayuda a quemar grasas.



Tomar agua
Es importante la hidratación para tener una vida sana, se debe tomar por lo menos dos litros al día de agua, esto no ayuda a tener un buen nivel de energía, ayuda a prevenir el acné en jóvenes, ayuda a tener una piel hidratada. Es recomendable tomar agua antes de sentir sed, ya que al sentir sed, será motivo de que nuestro cuerpo esta deshidratado.


Descansar Bien

No solo es importante que duremos bastante tiempo, si no la calidad en la que descansemos, pues descansar bien nos ayudara a pensar claramente, el descansar bien ayuda a prevenir el riesgo a enfermedades, es recomendado descansar de noche ya que  si lo hacemos de día podemos tener una muerte prematura

Comentarios